Nuestras premisas


Clientes satisfechos Altamente productivos Trato digno y respetuoso
Calidad en nuestros servicios Eficiencia en nuestros procesos Adaptación a necesidades del cliente




Introducción

MERCADEO INTEGRAL LTDA es la compañia encargada de brindar un servicio compacto en televentas y gestiones de cobranza con fines de ofrecer un excelente producto que lo favorecerá en las gestiones de su cotidianidad. Brindándole un portafolio completo en el cual usted contara con beneficios tanto personales como también familiares, ya que nos estamos expandiendo en conjunto como un equipo de trabajo familiar, hemos desarrollado este paquete de beneficios pensando también en su núcleo familiar y en las gestiones del día a día, para que asi mismo pueda recompensarse por esas largas horas laborales y se tome un tiempo para estar con sus seres más queridos y compartir un momento agradable, y así disfrutar de los grandes beneficos que se le otorga por ser una persona dedicada, con grandes proyecciones las cuales aportan un gran beneficio al entorno social en general, por ello somos un aliado experto para la gestión de cobro, recaudo de cartera y operaciones de BPO que permiten el incremento de las ventas.


Misión

Ser aliados de nuestros clientes en recuperación de cartera y operaciones de BPO, através de modelos especializados de gestión de cobranza basados en el uso de información, seguridad, confianza, eficiencia y en sus operaciones comerciales.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 por nuestro modelo de gestión de cobranza y de ventas, enfocado en el uso intenso de tecnologia e información.


Politica de gestión Organizacional

Día a día trabajamos en nuestros objetivos. Estamos comprometidos en alcanzar la visión y cumplir nuestra misión fundamentados en nuestros valores empresariales.